Válvulas y bombas

El blog de Insgalpe

10.000 profesionales de la válvula se reunirán en la Valve World Expo de Düsseldorf

Deja un comentario

La ciudad alemana de Düsseldorf acoge la semana que viene, entre el 27 y el 29 de noviembre, la Valve World Expo 2012, el evento más importante del sector de las válvulas a nivel mundial. Una feria sobre cuyas conclusiones más interesantes iremos informando en este blog.

Y es que la feria de Düsseldorf abrirá puertas entre el optimismo del sector… Al menos en Alemania. Así, según explican sus organizadores en su página web, “la recuperación económica general después de la crisis financiera y económica también ha llevado a una mejora de las condiciones fundamentales para la industria de las válvulas y accesorios”.

Valve World Expo

Valve World Expo

En la Valve World Expo, se reunirán profesionales de la industria del petróleo y del gas, la industria química, la ingeniería eléctrica, la ingeniería mecánica, la construcción naval, el motor y la fabricación de vehículos y la industria alimentaria.

La gama de productos que estarán representados en la feria es amplia. La feria integra válvulas y accesorios, así como los componentes y partes pertinentes: actuadores y posicionadores, bombas, compresores, servicios de ingeniería y software.

En total, la Valve World Expo 2012 ocupa más de 15.600 metros cuadrados de superficie. Estarán presentes 587 empresas líderes de 37 países y se espera que atraiga a unos 10.000 visitantes de todo el mundo. La estrecha integración entre la exposición y la conferencia traerá fabricantes y usuarios finales, creando así oportunidades reales de negocio.

Insgalpe acudió a esta feria en la edición anterior, celebrada en 2010. Estaremos encantados de que nuestros lectores nos cuenten alguna de sus experiencias en esta edición o otra edición del mayor evento del mundo de las válvulas.

….

www.insgalpe.com

Página de empresa de Insgalpe en Linkedin

Autor: Insgalpe

Gerente de Insgalpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s