Válvulas y bombas

El blog de Insgalpe

Un resumen para estar al día de todo lo que pasó en la feria de válvulas de Düsseldorf

Deja un comentario

La ciudad alemana de Düsseldorf celebró la semana pasada la segunda edición de la Valve World Expo, el mayor evento mundial de válvulas. Allí se encontraron 10.300 visitantes profesionales de más de 50 países. En los tres días de la feria, 593 empresas internacionales de 37 países presentaron innovadoras tecnologías, componentes y sistemas del sector industrial de las válvulas.

Valve World Expo

Düsseldorf acogió la semana pasada la Valve World Expo

Valve World ya está consolidada en Europa”, decía Matthias Stein, gerente de Marketing de LESER GmbH & Co. KG, en su resumen de los tres días de feria. Y es que los visitantes de la feria no se centran en los productos estándar, sino en soluciones de productos para aplicaciones especiales y sus necesidades. Este año, explicaba Stein, se han exhibido muchas innovaciones como diseños especiales para medios corrosivos o altas presiones contrarias.

Así, muchas de las empresas líderes de la industria de las válvulas y accesorios presentaron sus productos en salas de exposiciones 3 y 4. La característica especial de Valve World Expo es la vinculación intensa entre la exposición, la conferencia y las oportunidades de creación de redes resultantes.

La gama de productos de las válvulas y accesorios del sector es amplia: En Valve World Expo 2012, las empresas de los subsectores se presentaban en un espacio total de exposición de aproximadamente 15.700 m² con espacio para válvulas, sus partes y componentes, actuadores y posicionadores, bombas, compresores, servicios de ingeniería y software.

Y es que las válvulas y sus accesorios se utilizan en una amplia variedad de industrias. Garantizan la seguridad de los medios de petróleo y gas, y el control de la industria química, regulan la entrada y las descargas de agua y garantizan un flujo de líquido libre en la industria de bebidas.

En total, 10.300 visitantes profesionales visitaron la Exposición Valve World en Düsseldorf. El 70% de ellos extranjeros. Los visitantes profesionales europeos provenían principalmente de Italia, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y Alemania. La mayoría de los visitantes de ultramar de la feria de Düsseldorf procedían de la India.

El 75% de los visitantes de la feria eran ejecutivos. Los visitantes estaban interesados ??principalmente por el segmento de válvulas (80%), seguido de actuadores y posicionadores (40%), componentes de válvulas y partes (40%), y las bombas (18%).

Al mismo tiempo que la feria, la Conferencia Mundial de la Válvula se celebró en el Centro de Congresos del Sur (CCD del Sur) del Centro de Exposiciones – organizado por los organizadores de expertos de KCI Publishing / NL también en 2012.

El enfoque de los talleres y presentaciones de especialistas fue principalmente sobre temas tales como válvulas de control, piezas de fundición, mantenimiento, reparaciones, inspecciones y pruebas, así como las nuevas tendencias y diseños. 350 delegados de todo el mundo viajaron a Düsseldorf para participar en este intercambio de expertos a nivel superior.

La Valve World Expo y su conferencia de expertos de acompañamiento se llevará a cabo por tercera vez en el recinto ferial de Düsseldorf entre el 2-4 diciembre de 2014.

….

www.insgalpe.com

Página de empresa de Insgalpe en Linkedin

Autor: Insgalpe

Gerente de Insgalpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s