Válvulas y bombas

El blog de Insgalpe

Ya está aquí la sexta edición de ExpoSólidos

Deja un comentario

L’Hospitalet de Llobregat acogerá entre el 12 y el 14 de febrero la sexta edición del salón trienal ExpoSólidos, que se debía haber celebrado el pasado 14 de noviembre y se suspendió por la coincidencia con la huelga general.

Exposólidos en el blog de Insgalpe.

ExpoSólidos 2013 reunirá a más de 100 expositores procedentes de más de 20 países. Todos ellos presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a las necesidades industriales respecto al manipulado y procesamiento de sólidos, semi sólidos y de separación sólido líquido. El Salón está dirigido a profesionales de una amplia gama de sectores: el alimentario, el metalúrgico, el agrícola, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas, el medio ambiente y la contaminación, el de la madera, entre otros.

Desde su inauguración en 1998, ExpoSólidos ha visto aumentar su número tanto de expositores como de visitantes. Es por ello que apuesta en esta nueva edición por un nuevo crecimiento, situándo a este evento cómo uno de los más importantes a nivel europeo.

ExpoSólidos es, pues, una buena oportunidad para el sector de los suministros industriales, un salón que puede ayudar a los profesionales a decidir qué tipo de válvulas, bombas o aleaciones especiales son más adecuadas para cada tecnología de manipulación, procesamiento y transporte de sólidos, materiales a granel, polvos secos,  semi sólidos o separación líquidos-sólidos.

Insgalpe, por su parte, tiene como prioridad la atención y el suministro de materiales a sectores bien representados en esta feria, como son farmacéutico, alimentario, metalúrgico, agrícola, minero, construcción, cosmética, plástico o pinturas.

….

Para más información:

http://www.insgalpe.com/agitadores.html

www.insgalpe.com

Página de empresa de Insgalpe en Linkedin

Autor: Insgalpe

Gerente de Insgalpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s