Válvulas y bombas

El blog de Insgalpe

Climatización 2013: la gran cita de los profesionales del aire acondicionado y la calefacción

1 comentario

Los profesionales del aire acondicionado y la calefacción tienen una cita entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de este año en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2013, un evento organziado por Ifema en Madrid en el que se presentarán las últimas novedades en diseño y tecnología en aparatos de refrigeración, calefacción, aire acondicionado y climatización en general.

Como novedad la feria estrena en esta edición, la decimoquinta, el ‘Aula de aplicaciones singulares’, un programa de ponencias sobre casos reales para presentar a los ingenieros las mejores soluciones en climatización.

En este sentido, Climatización volverá a reunir una importante representación empresarial, configurando una plataforma de promoción e información con las propuestas de vanguardia de esta industria y las tendencias del mercado internacional. Todo ello en un entorno especialmente marcado por el avance tecnológico, la inversión en I+D+i y la apuesta de las empresas por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. En su pasada edición, contó con la participación de 1.172 empresas, -560 directas- y registró una afluencia de 47.997 profesionales de 80 países.

Se trata de una feria pensada especialmente para los sectores del arre acondicionado, el aislamiento, la calefacción y el agua caliente sanitaria, los componentes, los equipos de bombeo, la refrigeración industrial y comercial, la regulación, el control y la gestión técnica centralizada, las tuberías y la valvulería, los útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones y la ventilación.

Sectores todos ellos a los que Insgalpe tiene mucho que aportar: todas sus soluciones en el campo de la valvulería, las bombas y la instrumentación. Ofrecemos soluciones en los tres apartados tanto en plástico ( PVC, PP, PVDF y PTFE ) como en acero y en inoxidable. Además de estos materiales, podemos ofrecerles soluciones en ejecuciones especiales.

Autor: Insgalpe

Gerente de Insgalpe

Un pensamiento en “Climatización 2013: la gran cita de los profesionales del aire acondicionado y la calefacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s