Válvulas y bombas

El blog de Insgalpe

Por qué este blog

Aplicar un modelo de gestión orientado a la satisfacción del cliente ha sido, desde siempre, la misión de la empresa de suministros industriales Insgalpe. Su valor diferencial respecto a otras empresas competidoras es ofrecer una atención personalizada a clientes y potenciales clientes prácticamente a cualquier hora y cualquier día que el cliente pudiera necesitarla.

La satisfacción plena del cliente, y la resolución de potenciales problemas en el menor tiempo posible, es una de las máximas de la empresa. Fiel a esta vocación de servicio, Insgalpe estrena etapa: Esta nueva etapa tiene como bandera este blog, en el que expondremos y explicaremos nuestro producto más nuevo y más específico y en el que trataremos de resolver las dudas más frecuentes que nuestros clientes habitualmente nos han hecho llegar a lo largo de nuestra dilatada trayectoria.

Abrimos este blog con afán didáctico, así que si tiene cualquier duda sobre una válvula, una bomba, sobre aleaciones o materiales especiales o sobre instrumentación no dude en preguntar. Estamos aquí para facilitarle el trabajo ofreciéndole parte de nuestro conocimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s