Válvulas y bombas

El blog de Insgalpe

¿Por qué elegir las bombas sumergibles Tsurumi ?

Deja un comentario

Hoy más que nunca el tiempo es oro y necesitamos rodearnos de equipos que nos ayuden a minimizar nuestros problemas de mantenimiento y a optimizar nuestros recursos en planta. Por este motivo, desde  Insgalpe queremos presentaros las bombas sumergibles Tsurumi, un fabricante japonés que cuenta con casi un siglo de experiencia en el sector del bombeo (desde 1924) y que está respaldado por una fabricación de más de un millón de bombas anuales. Tsurumi apuesta por una fabricación de bombas robustas con el valor añadido del fácil mantenimiento. Es el único fabricante de bombas sumergibles que cuenta con estas seis características únicas:

 

                            FOTO BOMBA SECCION copia                    BOMBA GRAN SECCIO copia

1 | Entrada cable TSURUMI – Totalmente hermética.

Tsurumi dispone de un sistema de sellado del cable único y exclusivo, consistente en separar los cuatro cables,  “pelar” una pequeña porción de cada cable conductor de alimentación y rellenarlo con caucho o resina epoxi. De esta manera consigue una estanqueidad perfecta y total.

2 | Funcionamiento continuo en seco.
Si la bomba va trabajando y no tiene agua, se sobrecalienta. Por eso la bomba Tsurumi lleva un térmico que logra que se pare la bomba impidiendo de esta forma que se queme el motor.  Una vez que la bomba vuelve a una temperatura óptima vuelve a arrancar.

3 | Rodamientos de bolas de la más alta calidad.
Dada la alta calidad del eje motor y de los rodamientos, todas las  bombas pueden funcionar horizontalmente una vez sumergidas.

4 | Junta mecánica doble SIC bañada en aceite.
Todas las bombas Tsurumi disponen de una junta mecánica doble para mejorar la durabilidad. Las juntas mecánicas de todas las bombas de agua residual llevan los sellos de carburo de silicio, no existe otro material con semejante dureza. La resistencia a la fluctuación de temperatura y a la corrosión es también incomparable repecto a la competencia.

5 | Elevador de aceite
Este sistema consiste en un sencillo mecanismo situado en la cámara de aceite y alrededor de los cierres mecánicos. Su diseño permite lubricar y refrigerar el cierre mecánico superior incluso con niveles de aceite en la cámara extremadamente bajos (hasta con un 30 % del volumen total de la cámara).

6 | Impulsor
Gran variedad de tipos, dependiendo de la aplicación, ejemplo: canal abierto, canal cerrado, antibloqueo y vortex.

vortex 2 copia

IMPULSOR  ANTIBLOUEO TIPO RECUBIERTO

 

 

 

 

 

 

Si quieres más información sobre las bombas Tsurumi no dudes en llamarnos al 93 390 51 22 o escribirnos a comercial@insgalpe.com.

Autor: Insgalpe

Gerente de Insgalpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s